lunes, 5 de octubre de 2009

SUEÑO DE UN AMOR ETERNO

la vida contigo es un sueño, un hermoso sueño
yo antes solia soñar con que todo era perfecto y ningun problema me rodiaba
pero eso era un sueño .
soñaba con un hombro en el cual apaoyarme con una persona que me agaa olvidar todo el maL
que me habian hecho, un persona que pueda haceme volar que me aga FELIZ
y aparecistes vos tan perfecta como te imagine
ahora puedo decir que mi sueño se cumplio
enocntre a mi chica ideal a mi chica perfecta
mi entras soñaba en encontrar alguine que me aga feliz ahoro no solo te encontre
si no que encontre a una persona que hizo dar vueltas el cerebro me movio todo y estoy tan enamorado de vos que me estupidiso con el solo pensar en vos
por que estas presebte en cada momento de mi vida
no hay un solo momento en el que deje de pensar en vos
GRACIAS POR HACER QUE ESTE HERMSOS SUEÑO SE ALLA HECHO REALIDAD
GRACIAS POR SER MI SUEÑO
BIENVENIDA A ESTE SUEÑO POR QUE ESTO SE TRATA DE A DOS ES UN JUEGO YLO TENEMOS QEU JUGAR PARA QEU EL SUEÑO CONTINUE
SEÑOMOS ESTE SUEÑO HERMSOSO NO NOS DA LA VIDA
Y EL SUEÑO CONTINUARA PRO SIEMPRE YO LO SE DENTRO DE MI LO SE QUE A SI SERA ♥
TE AMO CON TODA MI ALAMA AMOR DE MI VIDA
TE AMO NOVIA MIA MELANEI SOLANGE SAÑUDO TE AMO MAS QUE A NADA NI NADIE EN EL MUNDO SOS EL AMOR DE MI VIDA
SOS LO MAS LINDO QEU ME PODIR AA EVR PASADO
ENTRASTES EN MI VIDA Y LA LLENASTES DE LUZ ♥
SOS HERMOSAMENTE PERFECTA, SOS HERMOSA POR DONDE MIRES TU PERFECCION ME ATRAE Y MUCHO AL IGUAL QUE TE FORMA DE PENSAR SOS HERMOSA EN CUERPO Y ALMAA MI VIDA
TE AMO MUCHO MI AMOR ♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario