sábado, 31 de octubre de 2009

dias malos que se peuden comvertirse en hemosos ♥

buen hoy no es un buen dia para ambos creo
es mas bien un dia de mierda el cual mepa que ambos esperamos a que pase rapido
pero apesar de que no pude ir a verte hoy pro tu cosa esa la incomodidas y yo que se
no me voy a enojar ni nada por que entiendo que cuando no se puede no se puede
yo te queiro pedir perdon por que por mi tristesa tube egoismo yo queira estar bien y no pense en vos pense en que estaba mal yo y nada mas y eso no es a si esta mal por que tenemos que pensar en los dos no en uno mismo por que de eso se trata el amor .
el amor se trata de a dos siempre hay momentos en los que se piensa en uno mismo pero siempre hay qeu tener encuenta al otro y eso no lo hize y por eso te pido perdon y me arrepiento por que vos estavas incomoda y yo mal y no pense en que podias enfermante o pida hacerte mal solo pense en sacamer esta tristesa de mierda si bien me hizo mal que me digas que no no fue la muerte es feo recibir un no creo qeu si yo a vos te diria que no a algo te pasaria lo mismo pero despeus de todo ese no no me hizo enojar ni nada de eso me molesto me dio bronca pero en ningun momento me enoje nada mas me ponia mas triste seguramente que como yo me ago la cabeza de una forma vos tambien te la haces de otra y se como te haces la cabeza vos y seguro que abras y estaras pensando en que me defraudastes o me fallastes verdad? o me equiboco
no lo creo jaja y quiero que sepas que no es a si no me defraudastes osea me hizo mal que me digas que no por que onda que te encesitaba y vos me decias que no pero eso no es defraudarme nada mas no pudiste estar pero por eso lo vas a reponer con mañana ♥ para defraudarme tenes que ahcer algo MUY groso me defraudaron una sola ves en la vida y me lastiamron mucho es por eso que no es facil de que me defrauden siempre tengo miedo de defraudar yo a los demas
y mas alla de que me alla hecho mal que me digas que no y todo eso quiero que sepas que TE AMO MUCHO y que no me importa nada mas que vos por que vos sos el amor de mi vida sos lo que quiero para mi nada mas que vos ♥ todo lo que tendo es para vos te doy todo te doy mi vida mi corazon todo lo que quieras te lo doy por que te amo y quiero que sea todo para vos ♥
quiero que este bien siempre quiero hacerte feliz a cada momento quiero que me abrazes que em beses y perderme en ti ♥
por que tus besos me hacen revivir tus abrazoz me hacen sentirme seguro sineto un escudo protector a mi alrededor que me portoje de todo que nada puede pasarte mi siento coy vos ♥
me ahces sentir alegrias AMOR felicidad ansiedad emociones enojos alguna que otra tristesa me haces sentir unico especial me ahces sentir amado♥
todo eso me lo haces sentir vos
estot perdidamente enamorado de vos siento cosas que no senti nunca por ninguna otra persona con vos siento que voy a estar toda mi vida junto a ti sin ninguna duda por que con vos todo es hermoso todo es perfecto
por que vos sos un angel, un angel que me vino a buscar para llevarme a volar por la vida y mostrarme lo cual hermosa es estando a si lado♥ estanto a TU LADO ♥
solamente quiero que sepas que tu novio te ama mucho y sos lo mas importante en mi vida
sos lo mas hermoso que me podria a ver pasado en la vida♥
sos mi princesa hermosa
sos mi todo
sos todo lo que quiero
sos todo lo que pido
no quiero mas
solo vos♥
TE AMO MUCHISIMAMENTE DEMASIADO MELANIE SOLANGE SAÑUDO
TE AMO MUCHO MAS QUE A NADA NI NADIE
♥♥♥TE AMO MUCHO MI AMOR ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario