miércoles, 14 de octubre de 2009

hay mi maor no puedo explicar todo lo que siento por vos
son tantas cosas lindas las que siento por vos
tanto amor estallando de alegria
tanto amor acumulado, el cual vos con tu encanto y hermosura
hicietes salir, era un amor reprimido
vos me mirastes a lo ojos y me hiciste sentirme seguro
cuando me distes un beso me hicistes temblar
vos me hicites perderme en ti
con un solo beso me pudistes dar lo que en muchas años nadie pudo
con solo un abrazo pudistes dar lo que nadie en muchos años pudo
vos generas en mi algo hermoso
algo que no habia sentido como lo siento ahora es algo muy fuerte es AMOR♥

VOS ME LEVANTASTES DEL SUELO
Y LE DISTES ALEGRIA A MI VIDA
VOS ME LLEVASTES A UN SITIO A VOLAR
TAN ALTO QUE YA NO ME QUIERO BAJAR
ME SIENTO EN LAS NUBES Y CONTIGO SOLO QUEIRO ESTAR♥
ES QUE TU ME LLEVAS A VOLAR
UN SITIO TAN ALTO QUE NO ME QUEIRO BAJAR
ME SINETO EN LA NUEVES Y DE TI
NUNCA ME QUIERO ALEJAR A TI NUNCA
TE QUEIRO DEJAR
DE SOLO CAER LA NOCEH YO PIENSO EN TI
EN LO HERMOSA QUE ERES
PIENSO EN TI, EN TU CARA PIENSO TODO EL TIEMPO EN VOS
QUE ME HACES VOLAR TAN ALTO QUE NO ME QUIERO BAJAR
QUIERO VOALR SIEMPRE A TU LADO
SI PUDIERA TE DARIA EL MAR
PARA DEMOSTRARTE MI AMOR
SI PUDIREA TE DARIA HASTA MI VIDA
DOY TODO POR TI TODO TE LO DARIA
Y LO QUE NO TENGO TAMBIEN
PORQUE TE AMO MAS QUE A NADA NI NADIE EN EL MUNDO ♥
HAY MI AMOR TE AMO TANTO
QUE DARIA MI VIDA POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario