martes, 20 de octubre de 2009

♥♥♥ MI AMOR POR TI ♥♥♥


hayyy mi amor
te amo tanto mi vida
sos tan hermosa
no se como decirte lo mucho que te amo
te amo mas que a nada ni nadie en el mundo
sos lo mas importante en mi vida
sos lo que quiero a mi lado
sos lo unico que necesito
solo quiero estar contigo
cada ves que necesito alguien te tengo a ti ♥
cada ves que estoy triste estar contigo es lo que me hace feliz ♥
siempre que pienso en alguien pienso en ti ♥
cada ves que pienso en vos siento un amor muy grande dentro de mi
un latido constante como ajitado
que me cuando te voy a ver y falta un ratito para que sea la hora de verte
mi corazon empieza a latir por ti ♥

me empiezo a poner tontito
me empieza a salir el amor estallo de amor por vos

por que lo unico que quiero es estar a tu lado y vivir contigo toda mi vida♥


daria lo que fuera por volverte a ver

daria hasta mi vida mi fucil, mis botas y mi fe

por eso en la trinchera d emi soledad

tus ojos son mi luz y u resplandor mi corazon

y si no fuera por ti yo no podria vivir

en el vacio de estoy dias de no saber

y si no fuera por ti yo no seria feliz

y es que solo con saber que al regresar tu esperaras por mi

AUNMENTAN LOS LATIDOS DE MI CORAZON

VOVLERTE A VER ES TODO LO QEU QUIERO HACER

VOLVERTE A VER PARA PODERME REPONER

POR QUE SIN TI MI VIDA YO NO SOY FELIZ

POR QUE SIN TI MI VIDA NO TIENE RAIZ

NI UNA RAZON PARA EXISTIR

lo unico que quiero es poder regresar

poder todas las balas esquivar y sobrevivir

tu amor es mi esperanza y tu mi municion

por eso regresar a ti es mi unica mision

y si no fuera pro ti yo no podria vivir

en el vacio de estos dias de no saber

y si no fuera por ti yo no seria feliz

como lo soy cuando con tus besos me veo partir

y es que solo con saber que al regresar tu esperaras pro mi

aumentan lso latidos de mi corazon

vovlerte a ver es todo lo que queiro hacer

volverte a ver para poderme reponer

por que sin ti mi vida yo no soy feliz

por que sin ti mi vida no tiene raiz

ni una razon para existir

ERES TODO LO QUE TENGO

y no me quiero morir

sin poder otra ves

VOVLERTE A VEEEEEERRRRR♥

POR QUE SIN TI MI VIDA YO NO SOY FELIZ

POR QUE SIN TI MI VIDA NO TIENE RAIZ

volverte a ver ES TODO LO QUE QUIERO HACER

VOLVERTE A VER para poderme reponeR

POR QEU SI NTI MI VIDA YO NO SOY FELIZ

POR QUE SIN TI MI VIDA NO TIENE RAIZ

NI UNA RAZON PARA EXISTIR♥

volverte a ver es TODO lo que quiero hacer

por que lo unico que queiro es estar vos

compartir todo con vos

vivir mi vida junto a vos

estas metida muy adentro de mi ser

siempre queiro vovler a verte espero con MUCHAS ancias el momento de verte

cada ves qeu me voy de tu casa miro hacia atras a ver si viene

cada ves qeu em voy espero un ratito aver si vienes

siempre tengo ese deseo

que vengas corriendo de atras y me abraces

pero no pasa jaja

no se puede todo en la vida

estoy perdidamente enamorado de vos mi vida

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR NI UN MINUTO EN VOS

hoy cuando me fui de tu casa a si mal

me sentia re aml por averte hehco sentir mal

perdon

me queria morir

pro qeu lo que menos queiro es hacerte mal a vos pro que sos la persona que mas amo en todo el mundo

y te hice molestarte y no me gusat

por eso te pido de nuevo perdon

por que no quiero que estes mal por que si vos lo estas yo tambien lo estoy

por que tenemos un laso de amor muy fuerte

un laso que nos une y que por aeso sentimos lo qeu siente el otro

estamos unidos hasta el fin

estamo destinados a estar JUNTOS POR SIEMPRE

gracias por dejarme entrar en tu vida y amarme tanto como yo TE AMO MUCHISIMO MI AMOR ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario