miércoles, 14 de octubre de 2009

COMPLETAMENTE ENAMORADO DE VOS


hay mi amor te amo tanto
son tantan las cosas que siento potr vos
tanto amor es el que siento por vos
lo sos todo mi amor
hicietes que tanto amor reprimido qeu yo tenia que yo tenia salga
y salio con todo
ahora no para de pensar en vos
estallo de amor
si no estoy con vos estoy triste me pasa muchas veces
con solo darme un beso me le distes alegria a mi vida
con solo un beso das lo que en años nadie pudo
con solo un abrazo tuyo me das lo qeu nadie en años pudo
siento mucho amor por vos te amo con toda mi alma
con todo mi corazon
estoy enloquecido por vos
sos mi obvecion mi droga
que si no te tengo me enloquesco
necssito tenerte siempre conmigo ♥
estoy perdidamente enamorado de vos ♥

TU ME LEVANTASTES DEL SUELO Y LE DISTES ALGRIA A MI VIDA
LE DISTES UN SENTIDO, UN MOTIVO PARAS EGUIR ADELANTE
VOS ME LLEVASTES A VOLAR A UNLUGAR TAN ALTO QEU AHORA YA NO ME QUEIRO BAJAR
ME SIENTO EN LAS NUBES A TU LADO Y ENLO UNICO QUE PIESO EN ES TI
AHORA NO BAJAREMOS JAMAS ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE EN ESTA NUEVE♥
NO QUERES ESO?
ES QUE TU ME LLEVAS A UN SITIO A VOLAR
TAN ALTO QEU YA NO ME QUEIRO BAJAR
ME SIENTO EN LAS NUEBES
Y DE TI NUNCA ME QUEIRO ALEJAR
PIENSO EN TI Y SOLO EN TI
DURANTRE TODO EL DIA PIENSO EN TI ♥
ESTAS TODO EL DIA PRESENTE EN MI VIDA
PIENSO EN TU CUERPO HERMOS
EN TU CARITA ENGELICAL
PIENSO SOLAMENTE EN TI
SI PUDIERA TE DAIRA EL MAR
SI PUDIERA TE DARIA MI VIDA
TODO DARIA POR TI
TODO LO QUE TENGO
Y LO QUE NO TENGO TAMBIEN
SI LO TENGO QUE CONSEGY¡UIR LO VOY A HACER
LO VOY A CONSEGUIR POR QUE POR VOS YO AGO LO QUE SEA
PARA QUE VEAS LO IMPORTANTE QUE SOS PARA MI Y LO MUCHO QUE TE AMOR
MI AMOR TE MAO TANTO
DARIA LA VIDA POR VOS
CREEME TE AMO TANTO
QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOS

eso es amor no crees?
es un amor de verdad
un amor puro
amor del bueno
estoy completamente enamorado de vos
me volvistes loco me movistes el piso y distes una sacudida
me hicistes dar un vuelco muy grande en mi vida
me hicites feliz cuando no podia serlo
me hicistes cambiar cosas en mi que no me gustaban ...
hace que sea cada di de mi vida mas feliz
haces que te amo cada dia mas y mas
haces haces que dia a dia me enamore mas
ERES EL AMOR DE MI VIDA TE LO DICE MI CORAZON QUE NO TE OLVIDA ♥
que no te olvida y nunca lo ara por qeu siempre vasmoa a esatr juntos no?
nada ni nadie nos va a poder separar por que nuestro amor es mas fuerte que nada
por que nos demostramos el uno al otro lo mucho que nos amamos
nos demostramos que nos la jugamos por el otro
pudimos de mostrar y sabesmos que nuestro amor vale la pena
y yo me la voy a jugar por vos cuando sea , sea como sea y donde sea yo por vos doy todo
una ves soñe con esa hermosa chica
que alguna ves yo podria encontrar
que yo lograse amar
y tambien soñe con aferrarme a ti
solaba con el dia qeu lelagrias
despues de una larga distancia
y me marcaras el rumbo me acompañaras en mi camino
pasa a pasa persientiendo nuestro amor
acual queir distancia no importa el lugar siempre estremos juntos
una ves que te vi pense que eras irreal
eras tan hermosamente perfecta y estabas junto a mi
te snentia junto a mi haciendome feliz
se qeu estas ahi te siento a qui conmigo
se que siempre te encontrare
yo jamas renunciare a ti
estare toda mi vida junaot a vos
juntos los dos seremos felices
pero ese sueño
ese hermoso sueño
ahora es LA REALIDAD♥
GRACIAS♥
GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI
GRACIAS POR AMARME TANTO
GRACIAS POR SER TODO EN MI VIDA
TE AMO CON MI VIDA
SOS LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA♥
TE AMO MUCHO MI AMOR♥








1 comentario:

  1. aiiii mi amor ♥ ♥ ♥
    SOS EL AMOR DE MI VIDA ♥ sos la persona qe me hace tan FELIZ ♥ como nadie antes pudo hacerme sentir tanta ALEGRIA ♥ junto a vos una sonrisa siempre tengo en la cara y si no la tengo vos haces que aperazca devuelta ♥ a tu lado mi amor yo siempre voy a estar ♥ como tu sombra aferrada a ti estoy , quieriendo siempre estar en tu campañia porque sos vos el que me da vida ♥ sos lo que siempre quiero cuidar y no quiero que nada te vaya a pasar, y tal vez sea yo la que te meta en una cajita de cristal ♥ jajaj
    necesito siempre estar en contacto con vos no puedo dejar de pensar en todo lo que pasamos lo hermoso que sos , lo mucho que lograste enamorme ♥ porque sos todo lo que quiero y deseo y no pido mas que tu amor y tu compañia ♥ quiero estar entre tus brazos y que nunca me dejes ir ♥ quiero sentir todo el cariño que tienes para mi ♥
    yo sin ti me muero, se desaparece mi fuerza , mi energia , mis ganas de vivir , por eso yo te imploro que te quedes junto a mi , aqui a mi lado , tomados de la mano , viendo juntos la vida pasar , unidos por siempre es como yo quiero estar ♥

    aiiiii mi amor mi amor no sabes lo BIEN que me haces , TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ( infinito y mas allá ajjaja) ♥ KUSHUS KUSHUS POR Y PARA SIEMPRE ♥
    ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE ♥ siempre escribis cosas r ebonitas , a ver si algun dia me pasas la inspiracion u.u ajaj ♥

    GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ ♥ Y AMARME ♥

    ResponderEliminar