sábado, 10 de octubre de 2009

♥♥♥MI AMOR POR TI ES UNICO♥♥♥

solo tu
solamente a vos te voy a dar mi amor
solamente vos sos al que vas a estar durante toda mi vida juanto a mi
por que siempre te amare y nunca te olvidare
por que si vos no estas mi vida es un disierte y me muero de sed
por que te necesito para vivir ♥
por que solo junto a ti puedo respirar
cuando estas conmigo le das brillo a mi vida
sos lo que siempre soñe
lo que simpre busque
quiero sentir tus caricias
quiero sentir tu piel
tu abrazo
quiero llenarte de besos
quiero que me lleves a la locura de tanto amor
queiro esta cvos a cada moment
SIEMRPE TE VOY A AMAR MI AMOR
sin vos no se a donde ir
pro que vos sos mi luz
vos sos la que me guia a cada momento
sos la que me guia en mi vida
vivo pronunciadon tu nombre y escribiendolo por todos lados
pienso todo el dia en vos ♥
adoro pensar en la noche en nos pucimos de novio adoro las cosas que nos dijimos pensar adoro la forma en qeu fue todo
tan perfecto estube ese dia adoro tu besos te adoro mi vida
me muero por tener te conmigo en este momento y decitrte lo mucho te amo abrazarte y besarte y amarte por siempre sos la razon de mi existir
yo se que esto es para siemrpe
lo puedo sentir por que es algo especial
no puedo estar si ti pro que sin vos no se quien soy
jamas voy a dejar de amarte siempre te amamre siempre y por siempre
siento que te voy a amar por siempre
puedo sentirlo
LO SE
se que sera a si
pensar que fue tan facil abrite mi corazon a ti
fue algo natural
solo con besarnos supe que eras la indicada
me distes amor me distes confiaza
queiro estar contigo cada dia de mi vida
este sentimiento no va acambiar
por qeu nada va a cambiar nuestro amor
nada ni nadie va a poder cambiar el poder de nuestro amor
la magia que generamos
es algo inrompible
VOS VAS A ESTAR SIEMPRE EN MI CORAZON SIEMPRE Y POR SIEMPRE .
quiero que em ames por siemrpe quiero perder em en tu cuerpo
quiero besar tus labios
quiero me seas mia abrigo
en una noche eterna en la que estamos los dos juntos y nadaie mas que nosotros dos
mi amro perdoname si me enojo perdoname si ago algo qeu te molesta perdoname si te selo
si lo ago es por que te amo y sos lo que mas me importa y sos lo que mas amo la que mas amo
y no lo ago para ahcerte enojar lo ago por que queiro estar con vos por que sos el amor de mi vida y te queiro cuidar y amar por siempre
queiro estar condenado a tu amor
sentenciadoa amarte por siempre
a estar siempre a atado a ti
a si nunca perderme
por que sin ti me pierdo en el camino
sos la que me hace vivir
quiero crear un mundo nuevo para los dos
quiero llevarte a volar por la vda junto a mi
ven princesa y dejate llevar a un mundo IDEAL ♥
te amo muchisimo mi vida mia mro mi princesa hermosa mi sol mi luz guia MI TODO♥
te amo mas que a mi vida mas que a nada ni nadie en el mundo ♥♥♥TE AMO MUCHO♥♥♥

NADA CAMBIARA NUNCA MI AMOR POR TI POR QUE ES LO MAS GRANDE QUE PUEDA EXITIR TE AMO MUCHISMAMENTE MUCHO MI AMOR ♥♥♥♥♥♥
ESPERO QUE TE GUSTE MI VIDA
TE AMO MUCHISMO
SOS EL AMOR DE MI VIDA
Y LO VAS A SER POR SIEMPRE ♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. aiiiiii mi vidaa , lo mas hermosoooooo♥♥♥ mi novio que tanto amo ♥♥
    sii me gusto me encanto , hermoso ♥♥ sos tan tierno tan dulce ♥me muero d amor por vos ♥♥ te necesito tanto ♥♥ siempre voy a estar amandote y junto a ti sabelo y tenelo por seguro ♥♥ aiiiiii estoy tan feliz :B me haces tan feliz mi amor ♥♥♥
    como decirte cuanto te amo si las palabras no me alcanzan , quiero besarte abrazarte amarte sentirte quiero ser tuya tu amor por siempre ♥ ♥♥
    TE AMO MUCHO MUCHO MI AMOR ♥♥
    quiero compartir el resto de mi vida con vos

    KUSHUS KUSHUS 4EVER ♥

    TE EXTRAÑO u.u T_T

    y siempre t voy a perdonar porque te amo y me podes ♥


    besos ♥

    ResponderEliminar