domingo, 25 de octubre de 2009

♥ SOS MI RAZON PARA EXISTIR ♥





mi corazon no puede olviar

tus ojos tus sueño a la persona que amo

a la persona qeu yo quieze conquistar

y cada ves me doy mas cuenta de que sos todo lo que yo buscaba

y ahora estoy aqui esperandote para arreglar las cosas

por que odio estar peliado con vos

no me gusta por que sin vos mi vida no es nada

es como un desierto y si no estas muero de sed

por que solo si tu estas a mi lado puedo respirar

sos todo de mi vida

sos lo que me da vida lo que me da AMOR

pasamos tantos momenton hermosos juntos

y eso el corazon jamas lo olvida

esos recuerdos hermosos en qeu te llenava de besos

hasta llegar a la locura eso se guarda bien adentro del corazon

y de ahi nadie los podra sacar por que son recuerdos y nadie te los puede sacar

te necesi junto a ti

nocesito estar bien contigo

por que solo tu me irisas la piel

quiero que me beces mientras siente mi piel junto a la tuya

jurame que una y otra ves jurarias que me amaras por siempre mas y mas

como si fuerastu la vela y yo su luz

para iluminarnos tu y yo

quiero esconderme con vos

esconderme por amor

quiero hacer todo con vos

quiero estar trapado y no poder salir de tu interiror

quiero intercambiar tu calor con el mio

quiero recorer cada parte de tu cuerpo

te queiro a ti y solamente a ti

no pido mas

solo vos ♥

jamas podira olvidarme de vos

como podria olvidar tus hermosos ojos

como podria olvidar tu hermsos rosto

como pordira olvidarme de ti

que ahora cores por la sangre de mis venas

me flechaste el corazon

y ahora estoy perdidamente enamorado de vos

tu encanto me vuelve loco

jamas te olviare

olvidarte seria arrancarte de mis venas

yo quiero estar contigo

y con nadiemas que tu

por que sos la unica que me hace suspirar

sos la dueña de mi amor

y de mi corazon

sos vos la que amo con loca pasieon

vos sos la razon de mi existir

vos sos

la irremplazabel

la indispensable

la incomparable

la INOLVIDABLE ♥

MIRAME A LSO OJOS Y VERAS QEU MIS OJOS TE AMAN DE VERDAD

VERAS QUE SOY PARA TI Y VOS SOS PARA MI

SOS LA QUE SE MESCLACON MI SAGRE Y AHORA ES PARTE DE MI

AHORA ES PARTE DE MI VIDA ♥

AHORA LO SOS TODO

soso todo en mi vida♥

te amo mas que a nada ni nadie en el mundo

sos lo que mas me importa

te amo mas qeu muchisisimamente muchote

PERDON

ME PERDONAS?










No hay comentarios:

Publicar un comentario