lunes, 2 de noviembre de 2009

NUESTRA HISTORIA DE AMOR


esta es una histoira , una historia muy especila
nuestra historia
la historia de nuestras vidas juntos
esta historia comienza con una hermosa chica llamada melanie
y un bello chico llamado federico
ambos fueron juntos al jardin, ambos vivian en el mismo barrio, ambos van a la misma
secundaria.
pero nunca se encontraron ni se dieron cuenta de que se conocian de mucho antes
un dia comun y corriente la hermosa melanie le hablo al hermoso fede
todo empezo con tan solo un simple hola
de ese hola se formo una comverzacion que duro durante horas
la hermosa melanie llego justo a la vida de federico.
era un tiempo en el que federico necesitaba mucho amor y melanie tenia mucho amor para dar
ella lego en el momento adecuado diria
con el pasar de los dias esas carlas se iba tranformando en un amistad,
y esas charlas cada ves eran mas intensas y largas
hata que llego un momento el momento en el que mela y fede empezaron a sentir algo mas que una amistad por el otro
ellos empezarona gustarse el uno al otro
melanie esperaba anciosa que fede se avive
y fede no podia decirle lo que sentia
era muy extraño fede no se animaba fede no podia
tenia miedo al rechaso y no poder habalr mas con mela de la manera que lo hacian antes
uno de los motivos por los cuales fede no le decia nada era por que melanie tenia novio
pero despues de unos dias melanie ya lo habai dejado quedando libre para mi

o almenos eso es lo que yo creia y queria
despues de un tiempo emezaron a salir y a las 3 semanas de empezar a salir
ellos decidieron ponerse de novios
en una noche magia y explendorosa.
esa noche es una de esas que no se olvidan nunca
es de esas que quedaran en nuestras me moria y en nuestro corazon para siempre
ese momento magico eh inesperado tuvo origen
de una salida a cenar a fuera, a comer un pancho a peter's
con el paraguas
comimos estubimos un rato ahi y despues seguimos rumbo a la vuelta
en esa vuelta no perdimos, nos besamos bajo la lluvia nos abrazamos, metiste el pie dentro del agua estubimos besandonos en una parada de colectivo
te lleve a caballito y finalmente cuando llegamos a la puerta de tu casa empezamos a besarnos bajo la lluvia y contra el marco de la puerta paso.

queres ser mi novia?
a si desde ese momento somos novios

y estamos unidos por un laso especail estamos unidos para siempre
desde que estan de novios, ellos pasaron muchas cosas
momentos malos y momentos buenos
momentos de tristeza , momentos de alegria y llantos
pasaron muchas cosas juntos cada uno de esos momentos buenos y malos los ayudaron mucho
a construir su amor
ayudaron a que se demostraran que se amaban de verdad
y eso paso ahora ellos mas que nadie saben que lo que tiene es un amor puro
un amor sincero sin mentiras ni engaños
con peleas per esas pelas ayudan a suaprarse a uno mismo y nos dan lecciones para que aprendeamos a cuidar a nuestro amor
siempre hay alguno/a idiota interponiendose en nuestro camino queriendo atraernos o llamando la atencion
pero esas persona que lo unico que hacen es estorbar en nuestro camino no saben que nueestrosojos son siegos a los demas mis ojos son solo para vos y lso tuyo para mi
solo el uno para el otro SOMOS UNO estamos tan unidos que formamos uno solo
espero que te gustes esta hermosa historia
va este pequeño comienzo de esta historia, NUESTRA HISTORIA
una historia que recien comeinza y que durara para siempre hay mucho por escribir
HAY MUCHO POR VIVIR
con estoque te escribi♥ quiero que sepas que tu novio esta muy enamorado de sos qeu sos el amor de mi vida y te amo mas que a nadie en el mundo
vos sos lo que mas me importa en lo unico que pienso
LA UNICA QUE QUIERO ♥
TE AMO DEMACISADAMENTE MUCHO MI VIDA
TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON
SOS MI VIDA♥ SOS MI TODO♥
TE AMO MUCHO MUCHO MI AMOR♥
KUSHUS KUSHUS FOREVER♥♥♥♥♥♥


PD:SI TE GUSTO ESTA HISTORIA DEJA TU COMENTARIO ABAJO TE AMO MUCHO MI VIDA♥


1 comentario:

  1. aiiiii mi amor♥♥
    La idea de hacer una historia es por que te dije que iba a hacer un cuento ?
    te guste cuando tenia novio ¿?
    re cuestionario :P
    aii mi amor nuestro amor es tan intenso es verdadero ♥
    ahh sii antes de que me olvide y me lo preguntes ajaja SII ME GUSTO Y MUCHO MUCHO ♥
    sos tan tierno mi amor ♥
    ojo ojo te pusiste bello :O jaja creido ajaj mentira ♥
    TE AMO MUCHO♥ Y ESTOY TONTAMENTE ENAMORADAD DE VOS ♥♥ CIEGA AL MUNDO EN OJOS Y MENTE PORQUE LO UNICO QUE PIENSO Y VEO SOS VOS ♥ APARTE DE SENTIR UN ENORME AMOR ♥
    estoy tan contenta de haber encontrado alguien como vos ♥
    sos lo unico que me importa ♥ por eso quiero estar siempre con vos no me gusta despegarme de vos ♥
    aii cada hora estoy pensando en vos extrañandote recordando lo hermoso que pasamos juntos ♥ y es asi como quiero estar siempre a tu lado♥
    Gracias por escribir esta hermosa historia
    BASADA EN UN HECHO REAL AJAJ

    FEDE Y MELA ♥X100PRE ♥<3

    ResponderEliminar