miércoles, 18 de noviembre de 2009

♥AMOR DE MI VIDA♥



cada ves que pieso en vos
te siento serca
cada ves que pienso en vos
una hermosa sensacion me emvuelve en FELICIDAD
me enmvuelve en AMOR
cada ves que pienso en vos
me hace desear tenerte junto a mi
cada ves que pienso en vos
me dan ganas de besarte y abrazarte
y que ese momento sea unico y eterno
cada ves que pieso en vos siento amor
por que tu nombre esta escrito muy grande en mi corazon
alimentando mi vida y mi corazon
haciendome feliz en cada momento
jasma podrias separarte de mi no sabria que hacer con mi vida
ya nada seria igual
sos lo mejor de mi ser
por que somos uno los dos
por que vos os loa unica que en verdad conoces mis sentimiento
sentimientos de amor puro
por que vos tenes todo lo que se puede esperar de una mujer
sos todo lo que necesito
vos realmente fuiste la primera MUJER en mi vida
una mujer que jamas podere olvidar
una mujer que jamas voy a poder separar de mi
por que estas aferrada a mi
quiero que estemos juntos los dos y a si poder estar juntos felices
estando juntos para siempre
podemos pasar moemntos malos en los que puede ponerse en riesgo todo
pero esos momentos son pruebas que debemos superar y si podes mos con ellas podemos con todo
apaesar de toda pelaea siempre vamos a terminar bien por que EL AMO ES MAS FUERTE♥
pero me parece que nos pasamos del limite y nuestra pelea se fue de nuestras manos
creo qeu debemos aprender de nuestras peleas
algo nos qeuire mostrar la vida
estas dispuesta a que hagamos una VERDADERA TREGUA?
estas dispuesta a ser feliz conmigo para siempre?
me dejas hacerte feliz?
queres estas conmigo y vivir la vida junto a mi para siempre?
quiero estar con vos princesa mia ♥
rosa tu dulce boca junto a la mia
siente el hermoso y satifancctorio rose de tus labios con los mios

quiero sentir tus labios besandome haciendo de ese momento un momento unico
haciendome volar con un beso muy profundo lleno de amor
hay mi amor♥♥ en verdad cambaiste mi vida
puedo decir que estoy triste
pero en este momento al escribirte estoy siento amor
siento felicidad
por que amarte es lo que me hace feliz
tengo mucho amor para dar y todo es para vos ♥
no queiro peliar mas por favor
ya basta contemosla es un moento horrible en elcual sufrimos los dos
dejesmo de lado a eso que quiere que nos peliemos escupamoesle a al cara a la vida que no nos importa los problemas que nos pueda poner en el camino
superemoslos los dos JUNTOS ♥
yo necesito que estes junto a mi
tengo mido que e cansaes de mi y me dejes
todos lo hacen en algumomento
se cansan de mi
nunca nadie me queizo de verdad
o si lo hicieron no lo demostraron
por eso sigo que vos sos la priemra muejr en mi vida♥
vos sos a la que yo amo y voy a a amar por siempre
se que me amas de verdad
pero ultimamente no estamos muy bien y eso me mata
ya estas cansada de mi?
seguro pensante en dejar,e en algunmomento verdad?
quiero hacer todo lo posible para estar bien con vos
no quiero perderte mi vida sin vos o tiene sentido
pasamos demasiados momentos juntos y momentos muy importantes
momentos hermosos como horribles pero los pasamos JUNTOS♥
queres perder todo eso?
quiero que me seas sinsera y ote estoy cansando no?
LO QUE SIENTO POR TI
ES TERNURA Y PASION
TU ME HAS HECHO SENTIR
EN MI CORAZON
TANTO AMORRRRRRR
YO NACI PARA TI
Y TU PARA MI
Y AHORA SE QUE MORIR ES TRATAR DE VIVIR
SIN TU AMOR
MI NIÑA BONITA MI DILCE PRINCESA
ME SIENTO EN LAS NUEBS CUANDO TU ME BESAS
Y SIENTO QEU VUELO MAS ALTO QUE EL CIELO
SI TENGO SERCA EL OLOR DE TU PELO
MI NIÑA BONITA BRILLANTE LUCERO
TE QUEDA PEQEUÑA LA FRASE TE QUIERO
POR ESO MIS LABIOS TE DICEN TE AMO
CUANDO ESTAMOS JUNTOS MAS NOS ENAMORAMOS
AQUI HAY AMOR
AQUI HAY AMOR
ESTE AMOR ES COMO UNA ESPUMA SUABE
QUE CUANDO CAMINAMOS TOMASDOS DE LAS MANOS
SIENTOQ EU CAMINO EN LAS NUBES
PARECE MENTIRA QUE YA NO RECUERDE NADA
CUANDO SOLO ESTUVE
NADA SE PODRA COMPARAR
CON ALGO TAN ESPECIAL
NADA SE COMPARA CON LO NUESTRO MI VIDA
LE AGRADESC O AL TIEMPO QEU ME AH DEMOSTRADOS QUE LAS COASA BUENA LLEGAN
EN CUALQUIER MOMENTO
YO NO IMAGINBA QUE CONOCERIA
ALGUN DIA ESTE SENTIMIENTO

UN AMOR PURO Y NATURAL
DIGNO DE ADMIRAR
UN AMOR DE FANTACIAS, LLENO DE ROMANCE Y ALGRIAS
DE BELLO DETALLE CADA DIA
NENA QUIEN LO DIRIA
QUE DE TI YO ME ENAMORARIA
Y QUE SIN TU AMOR YO NO VIVIRIA
COMO SABRIA QUE ESTO PASARIA
QUE IBAS A SER MIA
Y QUE YO QUERRIA
AMARTE POR SIEMPRE MI NIÑA BONITA
MI NIÑA BONITA MI DULCE PRINCESA
ME SEINTO EN LAS NUEBES CUANDO TU ME BESAS
Y SIENTO QUE VUELO MAS ALTO QUE EL CIELO
SI TENGO DE SERCA EL OLOR DE TU PELO
MI NIÑA BONITA BRILLANTE LUCERO
TE QUEDA PEQUEÑA LA FRASE TE QUIERO
POR ESO MIS LABIOS TE DICEN TE AMO
CUANDO ESTAMSO JUNTOS MAS NOS ENAMORAMOS
AQUI HAY AMOR
DESDE ESTE MOEMNTO NO PODRAS SACARTE ESTA CANCION TU CABEZA♥
TE AMO MUCHISMAMENTE MUCHO MI PRINCESA HERMOSA TE AMO MAS QUE A NADA NI NADIE SOS EL AMOR DE MI VIDA HERMOSA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario