miércoles, 30 de septiembre de 2009

felices cuatro meses mi amor



FELICES CUATRO MESES MI AMOR

ya cuatro meses faaaaaa se paso rapido el tiempo eh jaja cuatro meses junto a vos los cuatro meses mas lindos de mi vida en los cuales conosi a la persona mas HERMOSA, TIERNA,BUENA Y DULCE del mundo aunque no sea mucho tiempo el que llevamos juntos es hermoso y los que vendran se que lo seran mas aun por que todo es hermoso gracias a VOS

con solo una sorisa me lagras la vida

con solo mirate a los ojos puedo entenderte

con solo besarte y abrazarte soy FELIZ

quiero estar con tigo a cada momanto y no dejarte ir NUNCA por qeu te amo y sos lo que mas me importa y siempre voy a estar con vos
amor por siempre
vamos a estar juntos para toda la vida
te amo mucho mucho mi amor
kushus kushus

TE AMO MUCHO



VIDEO PARA EL AMOR DE MI VIDA



felices cuatro meses
los cuatro meses mas hermosos de mi vida
cuatro meses de un sueño hermoso
un sueño que CONTINUA
Y CONTINUARA POR SIEMRE

YO QUEIRO SER TU AMOR POR SIEMPRE
AMOR VERDADERO
AMOR DEL BUENO
ESE ES EL QUE TENEMOS ♥♥♥♥♥♥
buen espero que te guste mi vida mi amor
TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMOR♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. aiii ♥♥♥ felices cuatros meses tambien para vos ☺ ,♫♪♫♪mi amor mi amor te amo mi amor♫♪♫♪
    y si vamos por mas =3 <3 gracias por TODO!
    el video es hermosoooo (L) me hizo emocionar :J pero no llore se me humedecieron los ojos u.u jaja

    KUSHUS KUSHUS NOVIO ♥♥

    y si me GUSTO , ME ENKANTO♥

    :D

    ResponderEliminar